Servicio Tecnico

ServPreguntas Frecuentes io Tecnico
 

 

 

•  Donde Puedo comprar Productos Nara?
Nara Electronics están disponibles en todas las tiendas de electrónicas, computación, cadenas de hipermercado, e-commerce, mercados minoristas de Caracas y Bogotá, así como en las principales ciudades de Venezuela y Colombia. Actualmente nuestros productos también son distribuidos en otras plazas, para mayor información dirigirse al modulo de ubicaciones para ser más exactos.

•  Puedo comprar directamente los productos Nara?
Los productos Nara Electronics no se venden directamente al público en general, es decir, no vendemos a personas en particular directamente. Únicamente vendemos a mayoristas, distribuidores y minoritas, sean las mismas empresas, comercios entre otras.

•  Como ser Distribuidor Nara?
Si Usted es Tienda, Comercio, o algún establecimiento en particular y desea ampliar su gama de productos e incorporar los artículos Nara Electronics, solo debe dirigirse a cualquiera de nuestras oficinas ó contactarnos de tal menra de consignar los siguientes recaudos y requisitos, de esta manera para poder ingresar y ser parte de nuestra distinguida clientela:

Para Venezuela:
-
Fotocopia del Registro Mercantil
- Fotocopia de Rif y Nit
- Fotocopia de la última declaración de ISLR
- Fotocopia de Cedulas de Identidad de las directores y representante legal de la compañía.
- Dos (2) Referencias Personales
- Dos (2) Referencias Bancarias
- Llenar Solicitud de Cliente.

Para Colombia:
- Fotocopia del documento ó escritura constitutiva
-Fotocopia del Nit / Rut de la empresa
- Fotocopia de la última declaración de ISLR
- Fotocopia de Cedulas de Identidad de las directores y representante legal de la compañía.
- Dos (2) Referencias Personales
- Dos (2) Referencias Bancarias
- Llenar solicitud de Cliente

•  Despachan al Interior del País?
Si. Nara Electronics tienes varios aliados estratégicos para el despacho y entrega de mercancía.
Venezuela: Grupo Zoom
Colombia: Coordinadora Mercantil

•  En caso de necesitar servicio o ayuda técnica que hago?
En este caso ubica tu certificado de garantía y factura de compra del producto, verifica la fecha de compra, ya que la garantía está cubierta por los 3 primeros meses a partir de la fecha de adquisición. Comunícate con el número telefónico que aparece en la misma o dirígete a cualquiera de nuestras oficinas que ofrecen este servicio de Garantía (Ubicación) en horario de oficina de lunes a Viernes, y con ello debes especificar el problema o asistencia que requiera el producto. Es importante leer predeterminadamente las condiciones generales de la garantía antes de solicitar cualquier servicio.

•  Recibí mi equipo y no prende o funciona erradamente?
No te preocupes. Intenta lo siguiente: casi todos los equipos vienen programados en Modo de Dormir 0 ingresa al menú, Herramientas, segmento apagado, ahorro de energía y llévalo a 60 y luego en modo de dormir y llévalo a 100. Si el problema persiste comunícate con garantías.

•  Que me cubre la garantía?
Antes que nada la garantía está cubierta por los 3 primeros meses a partir de la fecha de compra, la póliza de garantía cubre

 

- Sustitución, chequeo o reparación según se a el caso.
- Nara Electronics, por si misma o a través de su centro autorizado, reemplazara gratuitamente y siempre y cuando sea vigente esta póliza, aquellas piezas defectuosas y corregir cualquier desperfecto electrónico o mecánico que presente el producto.
- El distribuidor o expendedor del producto está en la obligación de fechar, sellar, y entregar al momento de la venta al consumidor final el certificado de garantía, para que el mismo ejerza su derecho a la solicitud de presentación de servicio de garantía.
- Quedan excluidos totalmente de garantía los daños que presente el producto que resulten por falta de conocimiento en el manejo o accidentes tales como: Incendios, Derrames de Líquido, Terremotos, Casos fortuitos, Golpes, Acciones del Satélite, Incendios, Roedores, Derrames de acido de batería, entre otros.
- Quedan excluidos totalmente de garantía las partes sujetas a desgaste debido al uso normal, tales como: cabezales de audio y video, Bandas de goma, Polcas, Micrófonos, Audífonos, Cornetas, y Buffers Lectores ópticos, Baterías en general.
- Esta Garantía también excluye los daños causados por negligencia o mal uso del producto como lo indique el manual respectivo.
- Corporación IWT de Venezuela, C.A., se compromete a ejecutar la reparación del producto descrito en el certificado en un lapso no mayor a sesenta (60) días siguientes a la solicitud del servicio de garantía, si por alguna razón el lapso previsto no se ha podido solventar el problema, Corporación IWT de Venezuela, C.A.., cambiara el equipo por otro equivalente.
- El reclamante de este certificado debe presentar al mismo debidamente lleno con los datos que se exigen y la factura de compra original, queda entendido que sin la factura el producto carece de garantía.
- El tiempo vigente de esta garantía se expresa de la siguiente manera:
Electrónica Ligera: MP3, MP4, Cornetas y sus accesorios: tres (3) meses de garantía.
Teléfonos y Radios: Seis (6) meses de garantía.
Accesorios: Seis (6) meses de garantía.
Televisores, Plasma, LCD, LED: Doce (12) meses de garantía.

Es importante que se tenga claro estas condiciones y que si por algún motivo el equipo presenta fallas o requiera de algún repuesto fuera de la misma también ofrecemos servicio adicional pero estableciendo un costo determinado por la falla que presente.

•  Donde puedo encontrar la información de la garantía sobre mi producto?
Dentro del equipo o producto que estas adquiriendo, o el distribuidor o expendedor debe hacerte entrega del mismo al momento de la compra.

•  Como transfiero la música de mi ordenador a mi equipo?
El MP4 o MP3 ofrece varios formatos que son los indicados para el mejor almacenamiento y funcionamiento del mismo a la hora de transferir música o bajar un video, los formatos de música son MP1, MP2, MP#, WMA, WMV, ASF, WAV, para poder utilizar el segmento video es necesario tener los archivos en formato AWV. El disco se instala en el computador en herramienta, en programa a utilizar, una vez instalado se deja correr el programa de conversión. (Para mayor información leer el Manual)

•  Cuanta música o información almacena mi dispositivo MP4 o MP3 Nara?
Los MP4 y MP3 vienen en varias presentaciones y diferentes de capacidades de almacenamiento, desde 1GB a 8GB. La capacidad de música que puede albergar depende del índice de compresión de tus canciones, si tu equipo tiene una capacidad de almacenamiento de 1GB equivalen a 250 canciones, si tu equipo tiene una capacidad de 2GB equivalen a 500 canciones y si tu equipo tiene una capacidad de almacenamiento de 4GB equivalen a 1000 canciones, si posee 8GB equivale aproximadamente 2000 canciones es importante recalcar que esta información es un aproximado a modo de tener una orientación, ya que, todo depende del tamaño y el tipo de canción o música a almacenar.

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Preguntas Frecuentes
Descargas  
Garantías  
Regalos Corporativos
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
   
 
| Empresa | Productos | Servicios | Distribuidores | Noticias | Contáctenos | Home |
Copyright © 2009, Corporación IWT de Venezuela C.A, Rif: J- 31011874-4