Convención de Ventas de Distribuidora Sillas California 2011.

Nara Electronics participó en la convención anual de ventas de uno de sus principales clientes Sillas California, c.a. (Sillaca), la cual tuvo lugar en la Ciudad de Barquisimeto Estado Lara el viernes 04 de febrero del presente año, con un stand en donde se pudieron exhibir productos de últimas generación, modelos innovadores, y de gran utilidad para el día a día.

La convención se realizo en las instalaciones del prestigioso Hotel Trinitarias Suites, en dicho evento participaron también otras marcas reconocidas como Casio, Solita, 3M, Taurus, Nutrive, Mongol, por nombrar solo algunos.

Mas que una exposición fue una participación activa a fin de fortalecer la fuerza de ventas de este gran equipo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Nara Electronics, contribuye con el ambiente con estas fabulosas bolsas reutilizables.

Nara Electronics se une a la lucha por reducir el consumo de bolsas plásticas desechables, que son altamente contaminantes para el medio ambiente. Muchas de las bolsas plásticas que regalan cuando haces una compra no son biodegradables y pueden permanecer en la tierra por más de 1000 años, afectando gravemente cualquier ecosistema.

Por esta razón Nara Electronics ofrece Bolsas confeccionadas a base de tela no tejida o polipropileno, que son reutilizables miles de veces, y recomienda que la lleves contigo para hacer tus compras y asi ayudes a proteger el ambiente diciendo que no a las bolsas plásticas.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fiesta de Fin de Año


El equipo de Nara Electronics se reunió, para celebrar la Navidad y los últimos días del año 2009, intercambiamos regalos y otorgamos nuestros mejores deseos para el venidero año 2010.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Feria del Hogar 2009 (03 al 20 Septiembre)

Nara Electronics
participó con un stand en la Feria del Hogar realizada en la ciudad de Bogotá, Colombia, del 03 al 20 Septiembre 2009, donde se e exhibieron productos de últimas generación, modelos innovadores, atractivos y útiles.

Esta exposición de bienes de consumo nacionales e importados para el hogar y la familia fue organizada por el Centro Internacional de Negocios y Expositores S.A .

La feria se realizo en un moderno recinto dotado de estacionamiento, parqueaderos, feria de comida, servicios varios; en un área bruta de 151.460 metros cuadrados


El stand estuvo ubicado en el pabellón Zona Play, lugar destinado para productos de diversión y entretenimientos para grandes y chicos.

Contó aproximadamente con 850 expositores de los diferentes sectores e industrias, tal como; muebles, calzador, ropa, alimentos, joyerías, bisutería, electrónicos, diversión, entre otras.

Durante el evento se llevaron a cabo diferentes programas recreativos, show, conciertos, concurso, rifas y otras actividades.

 

   
 
   
   
 
| Empresa | Productos | Servicios | Distribuidores | Noticias | Contáctenos | Home |
Copyright © 2009, Corporación IWT de Venezuela C.A, Rif: J- 31011874-4