Servicio Tecnico

Garantías  
 
 

El tiempo vigente de esta garantía se expresa de la siguiente manera:
Electrónica Ligera: MP3, MP4, Cornetas y sus accesorios: tres (3) meses de garantía.
Teléfonos y Radios: Seis (6) meses de garantía.
Accesorios: Seis (6) meses de garantía.
Televisores, Plasma, LCD, LED: Doce (12) meses de garantía.

- Sustitución, chequeo o reparación según se a el caso.
- Nara Electronics, por si misma o a través de su centro autorizado, reemplazara gratuitamente y siempre y cuando sea vigente esta póliza, aquellas piezas defectuosas y corregir cualquier desperfecto electrónico o mecánico que presente el producto.
- El distribuidor o expendedor del producto está en la obligación de fechar, sellar, y entregar al momento de la venta al consumidor final el certificado de garantía, para que el mismo ejerza su derecho a la solicitud de presentación de servicio de garantía.
- Quedan excluidos totalmente de garantía los daños que presente el producto que resulten por falta de conocimiento en el manejo o accidentes tales como: Incendios, Derrames de Líquido, Terremotos, Casos fortuitos, Golpes, Acciones del Satélite, Incendios, Roedores, Derrames de acido de batería, entre otros.
- Quedan excluidos totalmente de garantía las partes sujetas a desgaste debido al uso normal, tales como: cabezales de audio y video, Bandas de goma, Polcas, Micrófonos, Audífonos, Cornetas, y Buffers Lectores ópticos, Baterías en general.
- Esta Garantía también excluye los daños causados por negligencia o mal uso del producto como lo indique el manual respectivo.
- Corporación IWT de Venezuela, C.A., se compromete a ejecutar la reparación del producto descrito en el certificado en un lapso no mayor a sesenta (60) días siguientes a la solicitud del servicio de garantía, si por alguna razón el lapso previsto no se ha podido solventar el problema, Corporación IWT de Venezuela, C.A.., cambiara el equipo por otro equivalente.
- El reclamante de este certificado debe presentar al mismo debidamente lleno con los datos que se exigen y la factura de compra original, queda entendido que sin la factura el producto carece de garantía.

NOTA: Es importante que se tenga claro estas condiciones y que si por algún motivo el equipo presenta fallas o requiera de algún repuesto fuera de la misma también ofrecemos servicio adicional pero estableciendo un costo determinado por la falla que presente.

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Preguntas Frecuentes
Descargas  
Garantías  
Regalos Corporativos
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
   
 
| Empresa | Productos | Servicios | Distribuidores | Noticias | Contáctenos | Home |
Copyright © 2009, Corporación IWT de Venezuela C.A, Rif: J- 31011874-4